

¡Dime cuánto más deberé contener este corazón que explota! ¡Es un volcán que me quema, que hierve y me consume el alma! ¡Es que no puedo solo con tanto amor! Tráeme por favor un poco de paz, un poco de frescura a mi alma. Regálame esos cabellos revueltos para que pueda enredarme en ellos y viajar por meses hacia el horizonte soñado.
¡Lléname de irrealidades, de absurdos, de sonrisas, haz de mi vida un mundo naif y sin dolor para que pueda cerrar las llagas de mi pecho! ¡Mi voz se desgarra, mi garganta se seca, mi pecho se cansa y mi vida se apaga! Déjame llegar a tu esencia, déjame conquistar la isla de tu amor y llenar tus fronteras con mi ser. Marca mi número y haz reventar mi corazón, envía tres líneas y haz humedecer mis párpados de emoción…
¡O quédate en silencio y mátame de una maldita vez!
4 comentarios:
hola primis!! que lindo poema,pero que triste tambien.....quiero que sepas que te super kiero y que me encantaria saber que hacer para que ya no te sientas asi...pero no lo se.Asi que lo unico que puedo hacer es acompañarte y decirte que TE KIERO....
GyMeNyTa!
Ay, Nano querido, el amor que hoy comparte mis días también se hizo rogar y bastante.Algunos nos damos cuenta antes de que algo va a ser importante. Hoy este amor me ilumina la vida, ojala pronto ese de los cabellos revueltos apoye su cabeza junto a la tuya cada noche.
Me gustaria que encuentres el amor real, y no falsas ilusiones que llenen el vacio inmediato y te dejen girando como trompo a la deriva.
La solucion no es muy compleja, casi siempre la tenemos en la mente, pero no nos animamos a descubrirla... animate, sabes que es asi, la felicidad puede estar ahi, esperando, con tus mismos temores-
Publicar un comentario