lunes, 19 de noviembre de 2007

Sed de abrazos (la saciedad de tus dorados cabellos)


Hoy quiero soñar que esa noche rara será el comienzo de otras tantas con sonrisas en la almohada.
Quiero soñar con vos y despertar sabiendo más de vos.
Quiero soñar con tus besos, con tu sonrisa que ilumina, con tus cabellos dorados, enredados, llenos de naturalidad y simpleza. Quiero dormir y seguir viendo la humildad de tu mirada, la simpleza de tu alma.
Si pudiera describir la sensación al abrazarte, la compararía una y otra vez con un sorbo de agua luego de semanas en el desierto. Desierto por el que vengo caminando hace ya casi un año; y esa sed que me consume no se sacia con agua, se sacia con abrazos, con ternura, con sábanas que nos cubren y un sol que nos despierta. Esa sed que tengo mata el sueño y me lleva a pasar la noche entera sin dormir a causa de poder mirar tu rostro, tan dulce, tan hermoso!!!!!
Dejame conocerte e intentar darte lo que decís necesitar, que no es ni más ni menos de lo que yo necesito dar. AMOR.-

4 comentarios:

Dani dijo...

Ya te dije todo lo que te tenia que decir hoy a la tarde, que la necesidad de decir, de plasmar, de demostrar, de dar, TODO lo que tenes dentro, no se convierta en tu enemigo, sos una GRAN persona, EXELENTE, con mucho cariño, amor, sonrisas y ternura para dar, y ojala llegue la persona que estas buscando y seas realmente feliz, para recuperar las sonrisas que tanto ansias.
Poco a Poco fuiste descubriendo mucho sobre vos, cambiaste muchisimo en este último tiempo, vale decir que para mejor, y eso se valora.
Alguien lo va a ver, y vas a ser feliz, PORQUE PODES SER FELIZ!!!!.

demas esta decirte que te KIERO MUCHISIMO!!! y que estoy aqui, a un lado de tu camino, para siempre.

Beso chus.

Andy dijo...

En muchos de tus post se repite una tristeza por una pérdida de hace un año.No sé si esa persona está aún cerca, o si se ha ido para siempre. pero tal vez, ya sea tiempo de dejarla ir, de tu cuerpo y de tu mente.
Hay mucha dulzura en vos, y como dice Emperador te mereces ser feliz. Pero para serlo, tenes que estar más abierto para esperar un nuevo amor, para dejarte querer y volver a querer.
Te mando un beso grande.

Ro dijo...

Q hermosas palabras.... q bueno encontrar gente con la capacidad de darlo todo, de una entrega total...Creo q en esa expresión de querer dar amor, esta claro el deseo de recibir amor...
Hace algunos años yo construí mi vida al lado de alguien, pero un día simplemente se fue....quede sola, vacia, sin saber q hacer de mi vida...en un momento me dí cuenta q tenia q darme una oportunidad...y fue así q conocí a alguien muy especial y ya hace 4 años q volví a la vida gracias a él...pero lo mas loco es q él vivia a solo dos cuadras de mi casa y yo no lo sabia y lo q es peor es amigo de mi hermano y si bien vino a mi casa algunas veces ni me acordaba de él, se ve q no lo registre, pero mis ojos en ese momento no estaban listos para verlo...tuvo q pasar el tiempo y volver a abrir mis ojos para reconocer a ese ser maravilloso q sin saberlo era mi amor...si te cuento esta historia es para decirte q la vida nos sorprende y esas frases de las abuelas q el amor esta al dar vuelta la esquina...es cierta, mi amor vivío, crecio, jugó, caminó, anduvo en bici a solo 2 cuadras de casa, es mas los 2 nacimos y nos criamos a solo unas cuadras y no nos conociamos, tomamos caminos diferentes y un día el destino y gracias a mi hermano, nos conocimos.....
un abrazo y me gusta el blog y como escribis
Ro

un weon que no cacha na de blogs dijo...

lo más divertido de todo es el tiempo que después piensas que perdiste. pero no lo perdiste. sólo que el que eres después es un soberbio