miércoles, 28 de noviembre de 2007

---------LOCURa----------------------------------curA------loCura-------

Sigo despertando a las mañanas sin encontrarte a mi lado. ¿Cuánto más deberé amanecer hasta que lo hagas junto a mí? ¿Cuántas noches sin estrellas tendré que soñar hasta que seas la brisa en mis cabellos? ¿Cuánto más, dime, deberé de caminar con la cabeza inclinada para que no resalten mis lágrimas?

¡Dime cuánto más deberé contener este corazón que explota! ¡Es un volcán que me quema, que hierve y me consume el alma! ¡Es que no puedo solo con tanto amor! Tráeme por favor un poco de paz, un poco de frescura a mi alma. Regálame esos cabellos revueltos para que pueda enredarme en ellos y viajar por meses hacia el horizonte soñado.

¡Lléname de irrealidades, de absurdos, de sonrisas, haz de mi vida un mundo naif y sin dolor para que pueda cerrar las llagas de mi pecho! ¡Mi voz se desgarra, mi garganta se seca, mi pecho se cansa y mi vida se apaga! Déjame llegar a tu esencia, déjame conquistar la isla de tu amor y llenar tus fronteras con mi ser. Marca mi número y haz reventar mi corazón, envía tres líneas y haz humedecer mis párpados de emoción…

¡O quédate en silencio y mátame de una maldita vez!








4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola primis!! que lindo poema,pero que triste tambien.....quiero que sepas que te super kiero y que me encantaria saber que hacer para que ya no te sientas asi...pero no lo se.Asi que lo unico que puedo hacer es acompañarte y decirte que TE KIERO....
GyMeNyTa!

Andy dijo...

Ay, Nano querido, el amor que hoy comparte mis días también se hizo rogar y bastante.Algunos nos damos cuenta antes de que algo va a ser importante. Hoy este amor me ilumina la vida, ojala pronto ese de los cabellos revueltos apoye su cabeza junto a la tuya cada noche.

Dani dijo...

Me gustaria que encuentres el amor real, y no falsas ilusiones que llenen el vacio inmediato y te dejen girando como trompo a la deriva.
La solucion no es muy compleja, casi siempre la tenemos en la mente, pero no nos animamos a descubrirla... animate, sabes que es asi, la felicidad puede estar ahi, esperando, con tus mismos temores-

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.