viernes, 30 de noviembre de 2007

Casi un año...(gracias Cuento Irónico por inspirarme!)

Y de repente, me ví sentando en ese sillón, ese atardecer del lunes 25 de diciembre, cuando me encontré parado en el andén de la estación de Haedo, dejando atrás un amor de mucho más que tres años... un amor de la eternidad. Una vez que logré pasar esa puerta, sentía desde el otro lado los llantos, que desgarraban su alma, y con la mía hecha trizas intenté mover los pies fuera de ese porche. Parecían mis zapatos llenos de arena y cemento y mi pecho no era mío, y mi vida no era mía y mi amor, estaba muriendo, desangrándose, desgarrándose, muriéndose poco a poco y llenándose de desazón.Pensaba a cada instante si era un sueño, una pesadilla, y si lo era, pero lo estaba viviendo al mismo tiempo, y no había forma de despertar. Había tomado el veneno más poderoso, el que no me dejó despertar de esa penumbra hasta meses después. ¡Cómo explicar el dolor, es que no hay palabras! ¡Cómo describir que dejaste al ser que amabas con todas tus entrañas, sentado en el living de tu casa ahogándose en llanto porque te alejabas, porque no seguiría esa vida construida de a dos! ¡Cómo no querer desaparecer de este mundo y volver sin esos recuerdos, sin esos míseros tres días donde se vino abajo el paraíso construido!
Hoy puedo ver atrás, y todo eso me sabe a muerte. Me sabe a que maté al amor que tanto me había costado conseguir. Maté la confianza del ser más noble que pudo haberse brindado por completo á mí. Eso no tendrá perdón mío mientras respire.

7 comentarios:

Ro dijo...

Como siempre tan profundo, lleno de sentimientos, capaz de hacer volar mi imaginación, sentir, vivir....

Grax por el mensaje en el blog, por q hubo para mí también sonrisas en la almohada....

Ah te añadí a mi listas de blog...de los preferidos, q llenan mi mundo mágico..

sdos Ro

Someone dijo...

Gracias a vos por leer mi cuento, y por dejarte inspirar. Saludos.

Andy dijo...

Qué buena inspiración!! Ojala él pudiera leerla.
Besos

Dani dijo...

Y el lo sabe, y el lo siente, y el espera...

Lo se, lo puedo ver... no se que estas esperando, sabes que la vida es una sola, ninguna situacion es irreversible, salvo excepciones, no tengas miedo, cuando las cosas se hacen con el amor que sentis, no pueden salir mal.

Ana Ortiz dijo...

Releyendo este post, me doy cuenta q está próximo un nueo aniversario de ese día. Espero q esta fecha sea distinta, q te sientas mejor.
Te deseo una buenas fiestas y q la felicidad llegue a tu corazón.
besos.
Andy

Nano dijo...

Anita!! El pasado 23 hizo un año... las heridas dejaron marcas para recordarme qué errores no he de cometer jamás... pero esas vueltas de la vida hicieron que hoy podamos seguir compartiendo momentos, salidas, cenas... de hecho hace un rato volvimos de un paseo por Caminito. Qué más puedo pedir... Estoy más que feliz, aunque ese amor tan grande en mí hoy se llame AMIGO.

Ana Ortiz dijo...

Parece q el amor a regresado a tu vida con otra apariencia, tal vez eso cambie.
Brindo por q el 2008 te sea un buen año!!
Besos
Andy