sábado, 5 de abril de 2008

Premio Calidez...

ONNA, Ro, Princesita!

Qué más que agradecerte por este reconocimiento!
Hoy tengo el alma más que cálida y siento en el corazón que en poco tiempo mi almohada no dejará de sonreir, ni de día ni noche.

Por eso, este post y todo mi blog es para vos. Por ser fiel, y estar siempre expectante de que mi almohada no derrame lágrimas.

Beso gigante!


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Este premio está sometido para aceptarlo a las siguientes reglas:
.Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo otorga..
. Hacer un enlace al blog citado.
.Elegir cinco blogs en los que consideres similares cualidades (calidez) que aquellos por los que los recibes.
. Enlazar los blogs nominados.
. Hacer constar estas reglas.


Mis nominados son:

http://revoloteodepalabras.blogspot.com/
http://daiquirirosa.blogspot.com/

(me permití romper la regla #3 porque no he recorrido lo suficientemente este mundo del blog como para encontrar 5 que me derritan por su calidez; sin embargo, los arriba mencionado son motivo suficiente para que entregue este premio)

4 comentarios:

Joaco dijo...

Muchas Gracias!!! De verdad que no me esperaba un premio así ni mucho menos jejj

y que raro,..debido a esto conozco tu blog, y realmente me gustó mucho,..asique no dudaré en seguir pasando eh!^^ que andes bien y de nuevo GRACIAS (:

abrazooo y adios

Lucho´s dijo...

Muchisimas gracias por la nominacion!!!
Al igual que joaco conozco tu blog gracias a este premio.
Te sigo leyendo.

Beso enorme.

Dani dijo...

Nanette, Sabes que me alegra que estes bien. y no puedo ser mas feliz por vos!

En fin, pase, para que actualizes tu link... :P

Beso!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

ya te agregue a mi favoritos
ahora vendré más rápido por ahí
saludos y buen comienzo de semana!
faBio