domingo, 6 de julio de 2008

Cloudy cloudy days...

Cloudy cloudy days, cold and unflavored clouds make it rain upon my shoulders, and there is me, walking around, going nowhere, wishing sun to come and give me a warm and flower scented breeze, wishing you to phone, wishing you to come to my arms, and melt into the purest, strongest and everlasting hug. Begging sun to be by me, until you are by my side...

Hay días en los que el sol no aparece y la humedad del aire me apesadumbra, me llena el pecho de tristeza y solitud. Sólo quiero un poco de aire tibio sobre mi rostro, un cálido día de primavera que me llene el alma, que me haga brotar lágrimas de emoción, en una carretera con destino a cualquier sitio, donde pueda estar contigo. Cierro los ojos y siento que viajo, que el aire roza mi piel, y vuelvo a recordar lo feliz que soy durante los días soleados, y guardo en mis recuerdos esas imágenes para cuando las nubes tiendan su lecho sobre mi alma y tu no estés a mi lado.


http://www.youtube.com/watch?v=V-AYRQqRxC8

http://www.youtube.com/watch?v=AuJrEBtmM1Q

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mi prmitoooou!!!
-qeres aire tibio sobre tu rostro??
hago qe felipe te respire sobre tu cara xD
-queres un dia de primavera??
te traigo todo un jardin dentro de tu dormitorio (con sol calido incluido,eh!)
-queres algo qe te haga derramar lagrimas de emocion??
hago mis quince de nuevo y uso vestido

lo ke sea para que no estes mal....



te kiero

Anónimo dijo...

ahhh...soy gime :)




acordate: que ese cabeza de zapallo no te boludee ¬¬




te amo :)

Onirica dijo...

que buena foto! :)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

el sol no aparece como la humedad, y tu tampoco... estás bien?
espero que si...
un saludo
faBio

Anónimo dijo...

si... ya le sacaron muestras de sangre y de piel para ser analizadas... por ahora las tres opciones mas importantes son:

1- picadura de algun insecto.
2- cancer (de piel en este caso).
3- genetica.

genetica porque son camadas de la misma madre, con los propios hijos... es decir... los perros no tienen papa, sino que es el cachorro mas grande el que preña a la unica madre... es dificil de entender, pero podria ser el factor causal de esta enfermedad... el lunes se sabra todo (eso espero!)

muchas gracias por interesarte.
un abrazo!

fede

Anónimo dijo...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.