domingo, 30 de marzo de 2008

.::.may be this time.::.

Con intriga, con ansiedad, con esperanza, con anhelo comenzó la noche perfecta ¿La historia perfecta? La historia.
Un lugar cálido, acogedor, donde dos vidas se cruzaron entre palabras y carcajadas. No estaban en la almohada pero cómo me colmaban! Y cada minuto las disfrutaba aún más, y mis venas corrían. No, volaban y daban vueltas en el aire. Los sabores invitaron a compartir, y las miradas cada vez más cómplices, y el deseo cada vez más fuerte, y los sentimientos cada vez más alborotados.
Las estrellas envidiosas enviaron viento, que bailaba de alegría y espiaba, de tanto en tanto, por el gran escaparate que hacía de escenario. Así ese primer capítulo introdujo a los personajes, les dio forma, los hizo interesantes y abrió las puertas de esta novela.
En penumbras y con un ambiente minimalista los corazones se abrieron, las risas se encendieron, la pasión cobró protagonismo. La piel se tornó invisible, casi imperceptible, la respiración de ambos aumentó y la sed de abrazos tornaba rústica las gargantas. Hambrientos de afecto nos dimos un banquete, cuerpo a cuerpo, sintiendo nuestra respiración, estudiando nuestras miradas, nuestros gestos, nuestra manera de amar. Las historias vinieron y dieron un paseo por el presente, conmoviendo, provocando quién sabe qué cantidad de sentimientos. Dos lágrimas explotaron y cayeron rodando por su mejilla, pero salté el vacío inmenso y sosteniéndome del borde del precipicio trepé para salvarlas y las convertí en un beso cálido y húmedo, en un abrazo fuerte y contenedor.
El hada de los sueños nos atrapó y nos llevo quién sabe donde. Viajamos apretados en una nuez, pero sentíamos nuestros cuerpos cerca y nos tranquilizaba. Caímos al suelo y no nos importó. Su dureza albergaba tantas emociones que nos hacía sentir como en una nube, en la que nos hundíamos y retornábamos.
Así fue como nos encontró el día. Los primeros rayos de sol se escurrieron entre las mirillas de la persiana y atraparon nuestros seres enredados. Fríos por fuera y ardientes por dentro, nuestros cuerpos se fundieron...


Ya con sosiego, la brisa suave de la mañana nos daba en la cara, sus caricias alimentaban como el cereal del desayuno y los pájaros celebraban la vida al vernos pasar. Caminamos juntos, como la noche anterior, o tal vez más. Tratando de entender todo, asombrados, con incertidumbres y más ansiedad, tal vez, de saber que pasaría al instante siguiente.

Sólo el tiempo sabrá...


Maybe this time, I'll be lucky
Maybe this time, he'll stay
Maybe this time
For the first time
Love won't hurry away

He will hold me fast
I'll be home at last
Not a loser anymore
Like the last time
And the time before

Everybody loves a winner
So nobody loved me;
'Lady Peaceful,' 'Lady Happy,'
That's what I long to be
All the odds are in my favor
Something's bound to begin
It's got to happen, happen sometime
Maybe this time I'll win

Everybody loves a winner
So nobody loved me;
'Lady Peaceful,' 'Lady Happy,'
That's what I long to be
All the odds are in my favor
Something's bound to begin
It's got to happen, happen sometime
Maybe this time
Maybe this time I'll win


4 comentarios:

Unknown dijo...

wow..
wow...
wow!!

el abrazo mas fuerte de la historia, y so looking forward to seeing you soon...

j

Unknown dijo...

hola, hola, y hola.

chem... estemmmm... tarado...

estuve viendo las cosas que escribiste. Antes, digo, acá en tu blog.

Te descubrí un cachito más, de a poquito. Je, y ahora me quiero hacer el vos, tratando de escribir algo que suene profundo, o rime, o sea dulce, o sensible. Y seguro que me sale para el **** (piiiip!). Pero, the point is... me llegás, you make me feel. Waves of regret, waves of joy. But this is a storm of joy.

No puedo pensar en mucho más para decirte, solo que quiero charlar con vos.

xxx (que en inglés significa kisses, y nó esas películas asquerosas)

juanchitis

Unknown dijo...

hola, como va, entré de nuevo, así, por curiosidad, a pispear.. Me costó llegar hasta el último "posteo" (así se dice en idioma blog, no?).
Bua.

y ví de nuevo el nombre, "maybe this time". Hay una flor de canción, se llama For the first time (que vale la pena escuchar). sí, sí, bueno...Es de LA banda.. sí, obvio, de U2.

bss, tvem, sds, tzp, chic, tclp, ttlg, chup, frot, fric, pim pum pam.

j

Fabián Aimar (faBio) dijo...

bueno
pasaba y no se ni como llegue hasta aqui
pues nada te dejo un saludo y de a poco seguire leyendo
un saludo