viernes, 2 de noviembre de 2007

Hoy tuve que extrañarte

Porque sentí angustia
y necesité sentir tus brazos enredándome
porque sólo así hoy los puedo tener
extrañándote
y lamentándome
dónde estás?
con quién?
pensás en mí?
Yo sí lo hago... vaya que lo hago!
y revolviendo el cajón digital de imágenes, encontré, te encontré!
Bariloche, Colonia, Mar del Plata, "la casita" de Luján, tu casa, la mía... la nuestra
encontré alegrías, gente que quería... que quiero!
te encontré
y te extrañé
porque ¿te acordás? eras mis brazos, mi sostén, mi oído, mis labios, mi complemento
y según dice Patricia... todo eso, absolutamente todo eso... hoy tengo que serlo yo para ser fuerte

y te extraño aún más...

si cada lágrima que derramaste por mí se tornara una pequeña estrella, el mundo se quedaría sin noche...

QUÉ IMBÉCIL! Sí, lo sé

3 comentarios:

Dani dijo...

Es normal que nos perdamos entre momentos plasmados en imagenes, sonidos, olores, sensaciones...
Que nos preguntemos tal vez, que podria haber sido..
El extrañar y llorar hasta que duela,Cuando alguien ha sido tan importante para nosotros, como en este caso, una persona que es inigualable, incomparable, y de la cual no sabia muchas cosas, que hoy valoro mucho y veo de otra manera.
Nada se puede igualar a la contencion de la persona que amamos, al calor de sus besos o al sosten de sus abrazos, no obstante, y se que no es lo mismo,no estas solo, hay muchas personas a tu lado.
Y entre ellas, aca estoy, en un costadito del camino, soteniendote, empujandote, "subiendote en patines y soplando tus espaldas", para que dia a dia, vuelvas a recuperar la hermosa sonrisa que tenes... tenes mis oidos, para cuando necesites gritar, mis hombros si necesitas llorar y mis silencios, para que los uses como quieras.
Aca estoy para lo que necesites, a tu lado, por siempre.
TKM!

Dani dijo...

graxx por lo que me escribiste en mi blog chu !! pero no creo que mi historia sea un best seller, mepa que se parece mas a una de terror...
Graxx x estar.

huellas compartidas dijo...

pufff... es inevitable caer en el recuerdo... y más con este día gris...
pero bueno... que sé yo, en estos casos, yo suelo recluirme en mi soledad por ese tiempito y nada... recordar, llorar, extrañar... hasta que tarde o temprano, todos esos recuerdos formen una sonrisa en mi cara... y el dolor se haya ido para otros pagos! seguramente volverá, pero suelo aprovechar ese calorcito lindo que me deja en el alma...
Cuidate!
Saludos