martes, 16 de octubre de 2007

El Hada azul que me endulza el alma...


Un paraíso blanco, con cejas expresivas que enmarcan rasgos femeninos, dulces, intrigantes. Dos labios finos, elegantes, que configuran en perfecta simetría con el mentón, el polo sur de un rostro de mujer... perdón, de MUJER
Sus ojos son el umbral del más allá... la entrada a un infinito maravilloso de sonrisas, poesía, alegría, la entrada a un ser por demás cariñoso, por demás compañero, por demás hermoso. Su dulzura fue el néctar de zánganos incapaces de dar,
si quiera, agua dulce... mucho menos miel pura, de la que alimenta el alma. Inhábiles de valorar el tesoro que a ellos se brindaba, que a ellos amaba y elegía cada día. Ay! Hada mía, agita tus alas y no dejes de alumbrarme con tu brillo, no dejes de encantarme con tu magia, no dejes de abrazarme con tus brazos, no dejes de besarme con tus labios de rojo carmesí... Hada mía por favor, no derrames lágrimas de cristal por necios corazones, por absurdos temores, no hagas princesa mía, que tu corazón se lastime por pasados de esos hombres que no concluirán ni mañana ni pasado, no dejes que tu alma se aje como hoja en el otoño. Sabé que tu delicioso cuerpo de mujer, tu infinito encanto, tu perfecta combinación de feminidad y naturalidad, tu delicado sentido del humor y tu temperamento, son cualidades que muchos duendes codician. Escondido en este bosque de ilusiones, princesa mía de cabellos color noche, yo te adoro cada día y te abrazo en la distancia, protegiéndote y queriéndote... esperando que algún día despiertes a mi lado e ilumines mi mañana con el brillo de tus ojos y la luz de tu sonrisa. ...a mí Hada, mi princesa de cabellos azabache CVF

6 comentarios:

Dani dijo...

Todos tenemos un hada que nos protege y en el momento justo llega para regalarnos un poco de su magia, lo que nadie sabe, es que ellas, tan perfectas como parecen, son muy fragiles y necesitan continuamente que las cuidemos y creamos en ellas, si creen en ellas aplaudan... PLAF.PLAF!!!

Anónimo dijo...

No tengo palabras de agradecimiento por tan hermosa dedicatoria. Es lo más hermoso que leí en mucho mucho tiempo. Agradezco a la vida haberme regalado la oportunidad de conocerte. Te quiero mucho y me hiciste emocionar de alegría con estas lindas palabras.
Te quiero y no cambies nunca !
Clau (la dueña de esa hada azul)

Princesa dijo...

QUE LINDO QUE LA GENTE CREA EN LAS HADAS...

BESOTES MONITO!!!!

Ro dijo...

Plaf plaf, ya q creo en las hadas....
Q maravilloso lo q acabo de leer...
Claudia sos la dueña de esa hada azul, felicitaciones.....
Quieroooooo un tatuaje igual......me encantó
Muy bueno el blog...
saludos Ro

Anónimo dijo...

Que lindo post, esta bueno tener un hada que vele por nosotros, o tener a alguien que nos suba en patines y sople nuestras espaldaso alguien que recargue nuestras pilas,para poder seguir riendo.
Sos una persona con suerte.
Ojala logres recuperar el tiempo perdido, a veces nos dejamos llevar por los sinsabores de la vida, y no vemos aquello que tenemos cerca y nos hace bien.
Slds. Dany-

Ana Ortiz dijo...

me encanto este post,estoy llegando a vos a traves de las huellas que vas dejando en otros amigos.
Claudia debe estar emocionada. Ojala pudiera darle la misma alegria a mi novio.